23 octubre 2010

Reiniciando...

A veces es difícil empezar cosas nuevas cuando ya has tenido otras en marcha y no has acabado de explotarlas. Como ya he apuntado en anteriores post, encasillar un blog tiene sus consecuencias, y es que cuando una persona se satura con un tema muchas veces es difícil volver a retomarlo.

En ocasiones el plantearse iniciar otro lugar para poder expresar nuevas ideas es difícil ya que siempre queda la nostalgia de la primera vez que empezaste a escribir por placer. Así que, en este caso, las ideas han cambiado y he decidido no comenzar un nuevo blog, sino cambiar la orientación de algo que comenzó queriendo tratar temas económicos exclusivamente.


Así que nada, para los que de vez en cuando se hayan pasado por aquí que sepan que volveré a
retomar aquellos asuntos que me remuevan y sobre los que me apetezca hablar, pero que, de ahora en adelante, pasarán a abarcar nuevos aspectos, nuevos temas y nuevas perspectivas.

Ahí queda el antiguo "Ni contigo ni sin ti- Un blog para odiosos de la economía" para dar paso a un nuevo "Ni contigo ni sin ti" al que prefiero no ponerle ninguna descripción para así no crear barreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario